Casa Sacerdotal Papa Francisco

Dirección: Carrera 3A #7-37/35/49 Anapoima (Cund)

Teléfono:

casapapafrancisco@arquibogota.org.co

Formulario para solicitud de servicios

Formulario para solicitud de servicios

Dé clic en el enlace para diligenciar su solicitud.

Si lo desea, también puede escanear el código QR y acceder directamente al formulario desde su tablet o teléfono inteligente.

Casa Sacerdotal Papa Francisco

Casa Sacerdotal Papa Francisco (Anapoima), obra de la Arquidiócesis de Bogotá.

La Fundación Caja de auxilios para el clero de la Arquidiócesis de Bogotá, ofrece los servicios de la CASA SACERDOTAL PAPA FRANCISCO a los sacerdotes arquidiocesanos que deseen pasar allí una temporada para descansar o seguir algún tratamiento médico. Todos los sacerdotes de la arquidiócesis de Bogotá son bienvenidos, aunque la casa esté diseñada para sacerdotes adultos mayores, también los más jóvenes pueden acceder a los servicios que allí se prestan.

Las estadías largas o permanentes no son la única opción. Gracias a su estructura, el lugar permite llevar a cabo reuniones de trabajo por arciprestazgos o comunidades sacerdotales, en periodos de un día o fin de semana, para descanso o para continuar con alguna recomendación médica.

La casa, dentro de los múltiples servicios que brinda, ofrece el uso de zonas húmedas terapéuticas como sauna y jacuzzi, servicio de alimentación balanceada, cuenta con una enfermería y un espacio adecuado para realizar terapias o ejercicios de recuperación de la salud.

Además, tiene áreas cómodas de descanso y televisión, terraza y lavandería, jardines, ambientes amplios y una decoración sobria y elegante.

«(...) es importante que la primera casa que tenga el presbiterio de Bogotá sea fuera de Bogotá, y sea en un clima más amable; aquí estamos apenas 730 metros sobre el nivel del mar, no “2600 metros más cerca de las estrellas” y eso facilita el que ya se pueda respirar mejor, el que se pueda tener a veces condiciones un poquito más fáciles de salud, y es importante también tener esa posibilidad, tener esa alternativa.» (Card. Rubén Salazar Gómez)

Desarrollo por San Pablo Multimedia